A mi no me gusta hablar de suerte ni de merecimientos. Creo que en una temporada con 38 partidos la “suerte y merecimientos” se reparten durante toda la temporada. Si es cierto que el Valladolid compite bien, pero también que cometemos errores muy groseros para competir en la “mejor liga del mundo”. Posiblemente en segunda nos valga, ya que el rival no lo aprovecha, pero en primera…

A pesar de todo ello y del VAR (del cual no voy a hablar) ayer el pucela vuelve a competir y lo hace de manera muy digan. Debemos de ser conscientes que el rival solo había cedido 2 empates y 1 derrota en toda la liga.

Tenía dudas de que Sergio volviera a meter a 2 puntas, pero como él dice, el partido del Atlético era una matchball y el objetivo del pucela era jugarlo. Vimos un Valladolid muy atrevido, intentando robar cerca del área rival pero también vimos un Atlético, sobre todo en la primera parte, que no apretó en la presión.

Tuvimos nuestras opciones y el contrario no tiro a portería más que la falta de Griezman, por lo tanto creo que la plantilla debe estar contenta de haber competido contra el segundo mejor equipo de la liga.

El futuro nos dirá donde estamos, quedan 3 partidos y todo por decidir, tengo claro que vamos a depender de nosotros mismos y que haciendo 5 puntos yo creo que nos salvamos, pero como dice el Cholo “partido a partido”.

Próxima estación contra el Bilbao…partido difícil, donde tendremos que poner lo mismo que ellos y la afición será clave, en este sentido espero volver a ver el recibimiento del otro día, las gradas llenas y la gente apoyando al equipo. Creo que es la plantilla más comprometida de los últimos años, nos necesitan!!!! no les fallemos!!!!!!!!

12 Comentarios

  1. Cuando hay una “mano negra” es muy complicado tener una buena actitud, pero los jugadores lo están haciendo de chapeau. Hay que rendirse ante ellos y animarles hasta el final. El que no está a la altura es Roni y su “equipo”, que no defienden los intereses del Pucela y guardando silencio se piensan que ya está todo hecho. Si estuviera Marcos Fernández ya habría emitido no ya una queja, sino una denuncia y tendría detective privados contratados para buscar pruebas y demostrar si hay algún hecho constitutivo de delito. Hay muchos intereses creados y mucho dinero en juego como para andar haciendo el canelo. Y hay unos que lo están haciendo, y otros que se están aprovechando de la pasividad de otros. El domingo, a reventar Zorrilla.

  2. Por cierto, ayer cuando el equipo se estuvo jugando la vida y fue masacrado por el árbitro el señor Ronaldo estaba en el Circo del Sol, y en el duelo crucial contra el Girona inaugurando un museo en Rio.Luego la información del “chantaje” al alcalde por cuenta del estadio…la nula inversión en materia de fichajes, el caso de su apadrinado el ecuatoriano, el no defender al equipo ante los atracos del sistema arbitral. En fin, son muchas ya que me dan para hacer una afirmación rotunda:Para esto ojalá que no hubiera venido.

  3. A SOCIO LE DIRÍA QUE RONALDO COMPRA UN CLUB, PERO ES UNA EMPRESA. Y ES COMO LO VEN. NO SIENTEN LOS COLORES COMO NOSOTROS. ELLOS TIENEN UN PRODUCTO Y TU SI QUIERES LO COMPRAS. MIRALÓ ASÍ. ESTÁ CLARO QUE NO DEFIENDEN LOS COLORES. SUÁREZ NO ME DISGUSTABA, ANTES SE CABREABA Y DEFENDÍA MÁS AL CLUB. AHORA YA NO ES SUYO.

  4. Pues ese producto que tu dices depende de los socios y clientela que tenga. Y sin estos, Ronaldo se lo come con patatas. Por cierto, acaba de publicar en twiter algo importante:cosas enquistadas dice para definir la persecución arbitral al pucela. Algo es algo.

  5. Eso lo decía yo, Ronaldo es un empresario, no un presidente de club.No siente nada de nada.Ni por la ciudad y por el producto que se llama Real Valladolid Deportivo.Ahora Club de Futbol. S.A.D.

  6. Si Ronaldo exigiera tanto como exige al alcalde de la ciudad otro gallo cantaría para un equipo que el ni siente y que se está poniendo a la afición en contra. Señor Ronaldo NUNCA SUBESTIME A UN AFICIONADO DEL REAL VALLADOLID, ESTE EQUIPO ES MAS GRANDE QUE USTED

  7. Bueno, me despido. Paso de dedicar mi tiempo a escribir en los foros de una liga corrupta y sibilina como esta. Ya lo dije y se ha cumplido. Hay poderes ocultos que ni los jugadores, ni los aficionados ni los directivos lights pueden hacer nada contra ellos. El gol del Girona con falta previa ya ha colmado mi paciencia y mis esperanzas de que el pucela se mantenga en la categoría. Ya puede volver Jara con sus sabios consejos por aquí… Yo no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo. Disculpas por si alguien se haya podido sentir ofendidos con mis comentarios en alguna ocasión. Son muchos años de socio y nunca, vuelvo a repetir, nunca, había visto una competición tan corrupta y adulterada como esta, ni siquiera en los tiempos de Villar, Gil, Ruiz Mateos y Lopera juntos. Suerte y un placer.

  8. Es demasiado pronto para despedirse.Esto no ha acabado todavia. Quedan tres batallas todavía.Es la guerra la que se gana.Hasta la vuelta Socio.Aupa el Real Valladolid.

  9. Socio Miguillas, lárgate ya, tontopollas. Cada vez que hablas sube el pan. Jara te tenía bien en tu sitio, veo que te acuerdas de ella. Ahora a, seguir a tu Getafe y a tirar mecheros en Zorrilla y romper los baños, payaso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre