El entrenador del Real Valladolid Sergio González pasó por los micrófonos de el Partidazo de la Cadena COPE y señaló que están viviendo al máximo esta experiencia y con unos nervios terribles que siempre duran hasta el final de los encuentros: «Como jugador, nunca había vivido esta intensidad, los últimos minutos los he sufrido con el corazón en un puño porque esta temporada ya hemos tenido varias cosas en los últimos minutos que no hemos estado acertados y además Toni desde lejos solo tenía que empujarla y la hemos tirado fuera. Pensé que el árbitro podía pitar algo al tocarse el pinganillo en la última jugada”.

El entrenador del Pucela se mostró aliviado tras ganar al Girona: «Llevamos dos o tres partidos a gran nivel, partíamos no hace mucho de una situación cómoda y nos hemos ido metiendo poco a poco en los puestos peligrosos

Se mostró insatisfecho con el calendario: “No hemos tenido fortuna con el calendario, siempre nos enfrentamos a equipos que se juegan algo. No es lo mismo jugar con un equipo en la jornada 1 que en las últimas aunque al final nos enfrentemos todos con todos, ya que ahora los equipos grandes hacen rotaciones. Pero hay que disfrutar del resultado e ir con la ilusión de dar la sorpresa contra el Atlético”.

Sobre el propietario del club indicó que: “Ronaldo está muy contento y super tranquilo, mantiene la compostura, nos ha expresado su apoyo y nos ha señalado que nos sigue de cerca y nos trasmite esa tranquilidad, además viene a los partidos de Zorrilla“.