Sergio González, entrenador del Real Valladolid, analizó el empate del conjunto blanquivioleta en la mañana del domingo ante el Getafe en el último tramo del Carrusel Deportivo con Álvaro Benito hablando sobre la actuación del VAR en varias de las jugadas del encuentro y no quiso hablar de ninguna jugada en concreto y si de forma general: “es un tema muy subjetivo y díficil de adaptarte. Creo que tiene mucho protagonismo y ahí está el error. Era una herramienta de ayuda al árbitro y al final parece que es lo importante y que es el árbitro la herramienta que ayuda al VAR”.

2 Comentarios

  1. El var solo sirve para dar de comer y glorificar a arbitros prejubilados como Alvarez Izquierdo, Estrada, Mateu Lahoz, para hacer aun peores a los Iglesias y hacer mas sibilinos a Hdez Hdez o Gil Manzano. Que Dios nos pille confesados porque el var entra la proxima temporada en segunda. Ya estan en descenso los que Laliga (Tebas) quieren.

  2. La liga está completamente adulterada. Desde el calendario simétrico-fraudulento que no se quien se lo habrá inventado hasta las decisiones contradictorias del VAR que siempre afectan al mismo. ¿Cuantos goles nos han tangado por fuera de juegos posiciónales como ayer el de Mata en el primero del Getafe? ¿Cuantos equipos han perdido 3 ptos en el ultimo segundo por un penalti que no es? Lamentable la actitud del innombrable y del gordito con su mutismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre