El mediapunta del Real Valladolid Óscar Plano en rueda de prensa se ha mostrado convencido de que el Pucela tiene opciones de victoria contra el Real Madrid:«¿Por qué no va a ser este el partido que nos anime y nos dé ese plus hasta final de temporada?, es uno de los mejores equipos del mundo, pero creemos que podemos, que somos capaces, y no tenemos ningún miedo».

Sobre el Madrid ha indicado que «Ellos optan a todo y es verdad que su situación es complicada, pero tienen jugadores que en cualquier momento te la pueden liar. La presión que tienen allí no la tiene ningún equipo«. Sobre las bajas señaló que en principio el club merengue no debería de notarlas: «¿Qué es mejor, que no juegue Vinicius y salga Isco?, ¿Qué no juegue Lucas y salga Asensio? Da igual, son de los mejores del mundo».

El delantero también habló de la falta de gol y de la mala suerte que está teniendo el equipo con los penaltis lanzados: «Cuando tuvimos la racha buena nos entraban con la gorra, y ahora tenemos varias y no entran, son dinámicas».