Ayer se conoció la excelente noticia que informaba que el jugador del Promesas Waldo Rubio pasaba a ser parte de la primera plantilla del Real Valladolid.

El futbolista ya venía entrenando habitualmente a las órdenes de Sergio González y le conoce perfectamente, la llegada se ha adelantado tras la lesión de larga duración de Pablo Hervías, al que todos deseamos una pronta recuperación.

Su carrera en este club está siendo vertiginosa, llegó en verano y antes de llegar al año ya ha dado el salto al primer equipo, salto que iba a dar este próximo verano tras su reciente renovación. 

Waldo es un jugador que la segunda B se le queda pequeña, puede que el salto a Primera sea muy grande y que le llegue pronto, pero tiene a su lado un buen entrenador que le va a hacer tener los pies en el suelo y dar los pasos oportunos. 

Es un jugador rápido, con mucho desborde y que maneja la pierna izquierda a la perfección sin hacerle ascos a la pierna derecha. Todos los que le conocen le comparan con José Arnaiz pero yo discrepo, creo que Waldo es un jugador más completo, con más desborde y sobre todo con más velocidad.

El Promesas pierde a un gran baluarte y Rivera a uno de los puntales del equipo, pero también creo que estará orgulloso, ya que su trabajo se va a ver recompensado con la llegada de Waldo al proyecto de Sergio. Su labor al frente del equipo es muy loable y los que vemos al Promesas lo valoramos como se merece.

El hueco que deja Waldo tiene sustitutos, Pablo y el canario Socorro tienen ahora la oportunidad de dar el paso al frente y demostrar su valía.

Desde aquí deseamos toda la suerte a  Waldo y esperamos que pueda disfrutar de minutos y que pueda ir dejando destellos de su calidad ya que su suerte será la nuestra….. Y COMO SIEMPRE DIGO.. SI FUERA FÁCIL NO SERÍAMOS DEL PUCELA.