El entrenador del Real Valladolid Sergio González ha señalado en rueda de prensa que el equipo necesita fichajes y ha dado un importante toque de atención tanto a la dirección deportiva como al presidente del club Ronaldo Nazario: “No me impacienta el mercado de fichajes porque manejamos el tiempo del mercado, pero nosotros si pensamos que es necesario y así se lo hemos hecho saber a la dirección deportiva, a partir de ahí ellos son los que tienen que intentar traer lo que crean conveniente que pueda ayudar. Somos del pensamiento de que el equipo necesita reforzarse”.

El entrenador del Pucela es consciente de las limitaciones de su equipo y no solo ha pedido refuerzos para la la línea de ataque, sino que también ha pedido un medio centro organizador y un lateral izquierdo entre otras prioridades. Sabe que se tendrán que producir ciertas bajas que aligeren la masa salarial para que puedan llegar nuevos jugadores a la plantilla.

21 Comentarios

  1. No basta con la salida de Cotán. Para fichar un delantero, un mediocampista, un lateral y a Hervias, tendrian que salir aparte de Cotán, Ivi, ceder a Moi y quien sabe si dar la baja a Cop o Unal. No veo traspaso de Calero ahora mismo.

  2. Y el gordito? Creo que con 40 años si se pone en forma y se queda en el área algún gol caería fijo,y luego los centrales rivales estarían pendientes del tocinete y los Verde,Toni,Plano y compañía podían aprovechar sus diagonales.Mayor repercusión que esa para que nos conozca el mundo entero,en la vida.

  3. Mucha repercusión en las redes,en la prensa escrita y en la radio pero ni un fichaje digerible.Pues ya esta….El gordito al poder!!!

  4. Se deberían ir cotán,cop y michel, que ya es veterano y sinceramente aporta lo justo y traer un delantero y mediocentro creativo.
    Pero que haga algo Ronaldo.

  5. Socio Miguillas y s partir de ahora también Socio Tocinete.
    Siento faltar, pero eres una persona, como diría yo sin pasarme un poco…
    Da igual, si eres gilipollas, eres gilipollas, pero de libro. Más tonto que mandado hacer de encargo.
    Tu novio con el otro pseudónimo y tú solo sabéis escribir sobre el mismo trauma.

  6. Llevo de socio desde el 91 de forma ininterrumpida así que me merezco un respeto y me he ganado el derecho a decir lo que me de la gana.

    • Desde luego que cuento con que Cotán sale. Si llega un medio organizador me da la sensación que sigue sobrando un jugador de los 5 que podrían jugar por el centro del campo, por eso lo decía..

  7. Ningún respeto por un tipo que encontró un pucela en primera con 20 millones de deuda que multiplico por 3 gracias a su mala gestión y que descendió 3 veces a segunda al club. Ahora por un golpe de suerte y un milagro de Sergio ha ascendido al club a primera y a vendido sus acciones que compro por cuatro perras por 25 kilos y ahí sigue el menda… Multimillonario y cobrando del club. Respeto por este individuo? La suerte que ha tenido es no haber dado con una afición como la de Valencia o Sevilla, sino le habrían echado a pedradas.

  8. Buenas,
    Creo que tampoco hay que volverse loco fichando a cualquiera por haber pedido contra el Rayo.
    Lo que necesitamos creo yo, es que de vuelta a esa solidez defensiva de inicio de campeonato. Esos partidos donde no nos metía nadie ni un gol.
    Creo que en primera es más importante mantener la portería a cero que meter 3 goles y no saber defender. Primero orden defensivo y después ataque organizado. Si viene alguien que sea un delantero que nos aporte algo a nuestro sistema y no un cualquiera.

  9. El pucela siempre ha tenido un portero seguro , sea César, Ricardo,ravnic,Kepa ,Asenjo , masip…..y arriba un tío que marcaba 10 o más goles, sea Víctor,peternac, Llorente,Javi guerra, mata…hace falta un goleador YA. va ha ser difícil porque están cotizados y no tenemos dinero pero algo tiene que haber…

  10. Como no se gaste dinero en un delantero decente mal pinta la cosa viene a hacer dinero y punto ahy que gastar para coherente beneficios al final de la temporada con la televisión y alguno que vendan pero por menos de 12 millones no pillas un delantero un poco en condiciones traeldran un manucho

  11. Ahí le gas dado Jesús. A Ronaldo le importaria un bledo el descenso del club sino fuera porque aminoraria considerablemente sus ingresos económicos. El ya ha hecho números, por eso las cláusulas de 11 y 12 kilos tan baratas:Calero+Toni+Alcaraz=35 kilos. He pagado 25,pues ya me dan beneficios. SI Quisiera salvar al pucela cueste lo que cueste salvando su límite salarial hubiera realizado una ampliación de capital y así aumentar el gasto de su bolsillo, pero de milongas las justas, que si hacer un proyecto social con los aficionados, ir a Europa con el club… Chorradas varias para engatusar y caer simpático. Ha venido a hacer dinero, y lo demás son brindis al sol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre