Salisu fue el protagonista de este jueves en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla, el defensa central ghanés debutó en Getafe con el primer equipo y compareció ante los periodistas para expresar sus sensaciones: “Me sentí bien. Sabía que iba a ser un partido complicado así que me mentalicé para entrar bien al encuentro, ser agresivo y tratar de hacer las cosas fáciles”.

Quedó sorprendido de lo bueno que pueden llegar a ser los futbolistas que juegan en la máxima Categoría del fútbol español: “Los jugadores de Primera División te exigen estar siempre concentrado al máximo porque son tan buenos que al menor descuido marcan un gol”.

Se mostró feliz por el debut y por su meteórica trayectoria en el Pucela: “No me esperaba llegar tan pronto al primer equipo. Después de tres meses con el Juvenil subí al Promesas y ya acabé la temporada con ellos. Al inicio de esta campaña el entrenador me dijo que entrenaría con el primer equipo y jugaría con el Promesas cuando no tuviera oportunidades con ellos. Espero volver a jugar el martes contra el Getafe y seguir mejorando y ganando en confianza”.