El Real Valladolid sigue rastreando el mercado en busca de un delantero que marque las diferencias de aquí a final de temporada, y dos de los nombres que salieron en el mes de noviembre fueron Patrik Schick y Alexander Isak. Ambos jugadores juegan poco en sus clubes actuales y no se descarta que puedan salir cedidos en el mercado de invierno. 

Patrik Schick pertenece a la Roma y esta temporada ha ido de menos a más, poco a poco a ido entrando en el equipo, pero desde Roma creen que una cesión que le garantizase minutos le vendría como anillo al dedo, por lo que no es descartable que a lo largo del mes de enero pueda salir. El Pucela sabe que su llegada a modo de cesión es complicada debido a que la Sampdoria también anda detrás del ariete checo.

Alexander Isak juega en el Borussia, y este año solo ha disputado minutos con su filial. El sueco quiere salir en enero y es lo más probable que suceda, la poca participación a nivel profesional hace que el Valladolid no tenga clara su llegada, pero es uno de los delanteros que está en agenda. Además varios equipos de la liga sueca también han preguntado por la situación del delantero, no es una de las primeras opciones pero a medida que vaya pasando enero podría ser una de las opciones más factibles. Hace dos años, el Bosussia pagó 9 millones de euros por el jugador.

Ambos jugadores están en agenda, pero no son las primeras opciones que manejan Ronaldo y Miguel Ángel Gómez.