El viernes cuando se hizo oficial la convocatoria del Real Valladolid sorprendió la ausencia del extremo Pablo Hervías, futbolista muy de la cuerda de Sergio González y que unas horas antes señaló que estaba pra jugar al menos una hora.

Según hemos podido saber, tanto Hervías como Stiven Plaza aún no están inscritos dentro de la plantilla pucelana debido tanto al límite salarial como al número de jugadores inscritos en Liga. El Real Valladolid busca al menos dos salidas inminentes para que tanto Hervías como Plaza puedan jugar con la elástica blanquivioleta. Gómez busca equipo principalmente a tres jugadores de la actual plantilla: Ivi, Cop y Cotán.

Con las llegadas de Plaza, Hervía y Guardiola, el Pucela ya ha llegado a su límite salarial y hasta que no salga  jugadores no podrán inscribir a más fichajes. Se espera que en las próximas horas se produzcan las salidas de Ivi y de Cotán, y que el representante de Cop le encuentre equipo en el mercado asiático.

El próximo partido contra el Huesca ya será en febrero, por lo que ya conoceremos a la plantilla pucelana que compita hasta final de temporada y se espera que tanto Hervías como Plaza puedan formar parte de ella gracias a las bajas que se produzcan esta semana.