El Real Valladolid tras el fichaje confirmado de Stiven Plaza, se sigue moviendo en el mercado de invierno para seguir reforzando el equipo, tres son los jugadores que parece que están más cercanos: Pablo Hervías, Álvaro Aguado y Sergi Guardiola.

El riojano Pablo Hervías está a la espera de que Ivi salga del Real Valladolid para regresar a Pucela, su fichaje está más que cerrado y solo espera que se produzca una llamada para volver a vestir la camiseta del Real Valladolid. Ya no entrena con el Eibar debido a su inminente fichaje por el club blanquivioleta. Llegará cedido con opción a compra obligatoria en caso de que el conjunto de Ronaldo consiga la permanencia.

Hoy por la tarde hemos podido conocer que los jugadores del Córdoba Sergi Guardiola y Álvaro Aguado serán jugadores del Pucela por 6 millones de euros. Todo parece apalabrado, pero según Radio MARCA Valladolid faltaría que Aguado terminase de dar el salto para fichar por el Pucela. Guardiola llegaría al Valladolid en este mismo mercado de fichajes y Aguado terminaría la temporada en el Cordoba para incorporarse al Pucela a partir del 30 de junio.