A lo largo del fin de semana dos son los nombres nuevos que han salido a la palestra para reforzar el ataque del Real Valladolid: Kenan Kodro y Facundo Ferreyra. 

Tanto en medios bosnios como daneses se ha publicado que uno de los equipos que sigue al delantero hispano-bosnio Kenan Kodro es el Real Valladolid. Su equipo actual, el FC Copenhague no cuenta con el atacante y le busca salida para este mercado de invierno, además del Pucela también han preguntado por el jugador el Sporting de Gijón y el Rayo Vallecano. El futbolista conoce la liga española tras jugar en la cantera de la Real sociedad y en el primer equipo del Osasuna.

En Portugal dan por hecho que el Real Valladolid se ha puesto en contacto con el agente del delantero del Benfica Facundo Ferreyra. Al jugador le seduce la idea de jugar en España, pero el Niza francés también le quiere y juega en competición europea. El argentino de 27 años no cuenta para el Benfica y tiene todas las papeletas para salir en enero. Pereyra ha jugado en equipos como Velez Sarnsfield, Newcastle y Shakhtar Donetsk.