Que el Real Valladolid quiere a Hervías y a Guardiola es un secreto a voces, que puedan llegar ambos ya es la pregunta que nos hacemos todos, pero según parece sus llegadas estarían más encarriladas de lo que el aficionado puede pensar. 

La llegada de Pablo Hervías parece un hecho tal y como comentó ayer el periodista Manu Centeno, falta que se produzca la salida de Ivi para que el riojano regrese a Valladolid. Ivi podría estar cerrando su llegada al Granada. Para Sergio González el fichaje de Hervías es importante y sería una de las claves que le faltan en su esquema pese a tener a más jugadores en su posición.

La noticia quizás más sorprendente es que el tema de Sergi Guardiola podría estar llegando a su fin, el periodista Arturo Alvarado de El Diario de Valladolid ha publicado que su llegada cada vez es más cercana y que incluso podría darse a lo largo de esta semana. En este fichaje lo cierto es que el Pucela tendrá que adelantar ahora un dinero y dejar otra parte para julio.

Con estos dos fichajes, en el caso de que se diesen, el Real Valladolid daría por finalizado el mercado de fichajes salvo que se pusiese a tiro otra opción más que interesante y además se produjese también alguna salida. Alvarado señala que tanto Inui como Ferreyra no interesan en las oficinas del Real Valladolid.