A falta de pocos días para que comience de forma oficial el mercado de invierno, el Real Valladolid ya estudia la forma de poder acometer varios fichajes. La economía actual daría para tan solo una llegada, pero si se produjesen algunas salidas, si que se podría rastrear el mercado en busca de añgún refuerzo más.

Hoy en el diario Ideal de Granada podemos leer una noticia sobre uno de los jugadores del Pucela que se encuentra en el candelero: “El Real Valladolid busca fortalecer su ataque y pese a que Sergio González sigue apostando por Ivi, podría acceder al final a su marcha si llegan sustitutos”.

El director deportivo del Real Valladolid ha dejado claro en varias entrevistas que se cuenta con Ivi y que el propio jugador no les ha indicado nada de que quiera salir del club, también es cierto que ha señalado que Pablo Hervías gusta mucho. Para que llegase el riojano tendría que producirse alguna salida y lo más normal es que fuese la de Ivi.

Cádiz y Granada quieren a Ivi, que pertenece al Levante, por lo que se tendrían que poner de acuerdo las partes interesadas. A lo largo del mes de enero veremos si finalmente sale Ivi para que Hervías termine regresando a Zorrilla, dónde la temporada pasada dejó un muy buen sabor de boca.