A partir del próximo mes de enero, Alberto Guitián, Antoñito, Javi Moyano, Borja, Cotán y Michel serán libres para negociar posibles contratos con otras entidades, ya que se encontrarán a tan solo seis meses para que expiren sus contratos en vigor con el Real Valladolid y podrían abandonar el club con la carta de libertad bajo el brazo.

Alberto Guitián y Cotán no serán renovados y podrían salir en este mism mercado de invierno si finalmente se les encuentra equipo. Ambos buscan equipos de Segunda para permanecer en España, ya que equipo extranjeros han preguntado por sus situaciones actuales.

Antoñito tiene en su contrato que de llegar a 25 partidos en Liga, su contrato renovaría actualmente. De no llegar a esa cifra se valoraría la opción, ya que es un jugador que para el puesto de extremo gusta mucho a Sergio González.

Los tres capitanes del Pucela: Michel, Moyano y Borja terminan contrato en 7 meses. A día de hoy existe una negociación para que Michel renueve por dos temporadas, parece que podría darse próximamente. Los casos de Moyano y Borja son distintos, ya que hasta final de temporada no se valorará si se les renueva o no, a diferencia de otros años, no tienen en su contrato una opción de renovación en función a partidos disputados.