En la edición impresa del diario MARCA podemos leer una noticia en la que se informa que Ronaldo quiere para el Real Valladolid a dos jugadores que tiene atados el Real Madrid, se tratan de Rodrygo y a Exequiel Palacios. Según MARCA, Ronaldo ya le habría solicitado a Florentino Pérez la cesión de ambos jugadores, para que se fogueasen en la Liga Española antes de recalar definitivamente en el Real Madrid.

Rodrygo milita en el Santos, y se supone que la temporada que viene llegará al Real Madrid, por lo que seis meses en el Pucela le vendrían muy bien para adaptarse a la Liga Española y ayudar también al Real Valladolid a lograr su objetivo. En Brasil está considerado como uno de los mejores jugadores jóvenes del país.

El otro nombre que también ha tanteado Ronaldo es el de Palacios, centrocampista de River que actualmente juega el Mundialito y que el Madrid aún no ha oficializado, pero que ya estaría hecho. En enero podría hacerse oficial, y su cesión al Real Valladolid ya se venía rumoreando en las últimas semanas desde Argentina.

Las buenas relaciones entre Florentino y Ronaldo podrían provocar el desembarco de alguno de estos dos jugadores al Pucela, también gusta Vallejo, siempre y cuando en el mes de enero se encontrase en perfectas condiciones físicas.