El Real Valladolid se sigue moviendo en el mercado de fichajes, y dos jugadores por los que la dirección deportiva ha preguntado son Edgar Badia y Jordi Calavera. El Pucela tiene claro que quiere reforzar el equipo en el mes de enero, y estos dos jugadores se suman al interés por Stiven Plaza y por Pablo Hervías.

El portero del Reus, Edgar Badia podría salir en el mercado de invierno tras llevar varios meses sin cobrar, y es una de las principales alternativas que maneja el Real Valladolid por si finalmente sale del equipo Yoel. A día de hoy el Eibar tiene parado el regreso del cancerbero, pero la opción se podría activar de nuevo a lo largo del próximo mes, y es ahí cuando Miguel Ángel Gómez quiere tener prácticamente atado a su posible recambio.

El lateral derecho Jordi Calavera gusta a la dirección deportiva del Real Valladolid, se encuentra en la agenda de futuros fichajes y supondría la salida de alguno de los extremos actuales del equipo pucelano, ya que Antoñito adelantaría la posición. El lateral derecho se lo disputarían entre Moyano y Calavera. El jugador actualmente se encuentra tocado por una lesión muscular, pero se espera que a lo largo del mes de diciembre se encuentre en plenas condiciones.

El Pucela se sigue moviendo, y a parte de Edgar Badia, Jordi Calavera, Pablo Hervías y Stiven Plaza, también están tanteando la opción de un delantero más contrastado para reforzar la zona de ataque, uno de los principales problemas del equipo.