El director deportivo del Real Valladolid Miguel Ángel Gómez ha sido entrevistado por José Luis Rojí en la Cadena SER y fue preguntado por la situación de dos jugadores que a día de hoy no están contando con minutos: Cotán y Luismi.

Sobre Cotán señaló qué «Toño ha sufrido muchísimo porque tuvo una lesión en un momento que estaba tremendamente ilusionado con la llegada de Sergio, porque el sistema del nuevo entrenador le permitía a él tener algo que decir, pero a partir de ahí se recupera tarde en la pretemporada, las lesiones lo han lastrado y tanto él como nosotros creemos que lo importante es que sea feliz jugando. Estamos intentando ayudarle para que pueda desarrollar su fútbol que lleva dentro, creo sinceramente que es un muy buen mediocentro». 

Sobre el medio centro defensivo indicó que se trata de una situación similar a la de Cotán: «Con Luismi estamos prácticamente igual, se lesiona en Cádiz y no ha hecho la pretemporada bien porque ha recaído y cuando se recupera termina teniendo molestias como fue en el caso del partido contra el Mallorca, eso le está impidiendo rendir. Vamos a estudiar cuales son las mejores soluciones».