El 27 de marzo de 2014 el Real Valladolid jugó su último encuentro de Liga en Anoeta, el Pucela perdió 1-0 y el árbitro encargado de dictar sentencia fue el madrileño Del Cerro Grande. El Real Valladolid jugó con: Jaime, Rukavina, Peña, Rueda, Mitrovic, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Larsson, Óscar, Jeffren y Javi Guerra. También jugaron: Valdet Rama, Omar Ramos y Fausto Rossi.

¿Qué hacen actualmente?

Jaime: Está retirado, su último club como profesional fue el Eibar.

Rukavina: cuando se consumó el descenso se amparó en una cláusula para salir del Valladolid y recaló en el Villarreal. Después de 4 años en el club amarillo salió este mismo verano al Astana de la Liga Premier de Kazajistán

Peña: Tras salir del Valladolid jugó en el Oviedo, posteriormente en el Getafe y en el Lorca, siempre en Segunda, hasta que este verano aceptó una oferta de la India y actualmente juega en el FC Goa.

Rueda: Desde que dejase el Real Valladolid, ha jugado en Israel y en Chipre. Fichó por el Beitar Jerusalén en 2015, el pasado verano se fue al Apoel Nicosia con el que ha jugado la Cahmpions League y se enfrentó al Real Madrid en la fase de grupos.

Mitrovic:Esa temporada estuvo cedido en el Real Valladolid a través del Benfica. Desde entonces ha sido un trotamundos del fútbol jugando en 3 ligas distintas. Ahora milita en el R. Strasbourg francés, anteriormente lo hizo en el Frigurgo alemán y en el KAA Gent belga dónde llegó a disputar la Champions League.

Álvaro Rubio: sigue en el Real Valladolid pero no como jugador, actualmente es el ayudante de entrenador de Sergio González. Desde la llegada de Paco Herrera al Pucela se encuentra en el cargo.

Víctor Pérez: Sin equipo desde junio, desde que salió del Real Valladolid ha jugado en bastantes equipos y en ninguno de ellos se ha mantenido. La larga lista de clubs son los siguientes: Alcorcón, Wisla Cracovia, Bengaluru FC de la India y mientras estuvo en el Pucela jugó cedido en el Levante, Córdoba y Chicago Fire de la liga de EEUU.

Larsson: No ha triunfado en el mundo del fútbol, juega en Turquía en el Akhisar Belediye, también lo ha hecho en el Granada, Gaziantepspor y Esbjerg fB danés.

Óscar: Retirado y no está relacionado con el mundo del fútbol. A día de hoy se dedica al mundo de la hostelería.

Jeffren:Desde que salió  del Real Valladolid ha jugado en ligas menores, no llegó a despuntar como se esperaba de él y a día de hoy juega en el Grasshoppers de la liga suiza. Anteriormente estuvo en Bélgica en las filas del KAS Eupen. No ha regresado a España pese a coquetear varias veces con el Tenerife.

Javi Guerra: Dejó el Valladolid para jugar en la Liga Inglesa donde no triunfó. Ahora juega en Primera en las filas del Rayo Vallecano.

Valdet Rama: se encuentra actualmente sin equipo tras terminar su contrato con el Funde de la liga China. El extremo de Kosovo de 30 años se encuentra entrenando en un campo de entrenamiento de la Asociación del futbolista sin contrato (VDV) de la liga alemana.

Omar Ramos: hasta hace una semana estaba sin equipo, acaba de fichar por el Oviedo. Dejó el Real Valladolid para recalar en el Leganés, consiguió el histórico ascenso pepinero y jugó en Primera.

Fausto Rossi: Actualmente si  equipo tras rescindir hace unas semanas con el  Universitatea Craiova. Tras salir del Pucela, jugó en el Córdoba, Pro Vercelli y Trapani.