La buena primera vuelta que está realizando esta temporada el Real Valladolid en primera se puede equiparar a la de la temporada de Miroslav Djukic, en la que en la jornada 17 el conjunto pucelano sumaba 22 puntos, uno más que el Real Valladolid de Sergio González.

En la temporada 2012/2013 el equipo iba en el puesto 11 con 22 puntos y con +2 en cuento a diferencia de goles, el Pucela sumaba 23 goles a favor y 21 en contra. Por contra, esta temporada el balance goleador en estas primeras 17 jornadas es negativo (-3), tan solo se han marcado 16 y se han encajado 19.

Este Valladolid de Sergio gana menos partidos que el de Djukic, pero también encaja menos derrotas. Con Djukic en 17 jornadas los partidos se distribuyeron de la siguiente forma: 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas, mientras que con Sergio es de 5 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Aquel año el Pucela no estuvo en peligro de descenso hasta las últimas jornadas que bajó el ritmo, quedó en el puesto 14 con 43 puntos. Cabe destacar que ese año descendió el Zaragoza que en la jornada 17 llevaba 22 puntos igualado con el Pucela y con uno más que el actual Real Valladolid de Sergio.