El segundo entrenador del Al-Ain Alen Peternac y mítico goleador del Real Valladolid ha hablado de la final del mundialito contra los blancos en el programa de la Cadena SER “El Larguero” y ha señalado que “Jugar una final contra el Real Madrid es lo mayor que te puede pasar en el deporte”.

Respecto a la final contra el Madrid ha señalado que “es un sueño que no nos podíamos creer, para el país de Emiratos Árabes es todo un logro, es histórico y la mayor cosa que ha pasado en este país en el deporte. La prensa de allí pensaba que si podíamos jugar la final contra el Real Madrid, son exigentes y lo ven como normal pese a tener que haber jugado antes 3 partidos. Ahora tenemos muchas ganas, porque jugar contra el Real Madrid ocurre una vez en la vida, vamos a intentar ganar”.

En el programa recordó el 3-8 contra el Oviedo y de tono broma dice que su mejor amigo de esa época era el árbitro Japón Sevilla que pitó 4 penaltis.

Sobre la posibilidad de entrenar en España: “nunca se sabe en la vida, no pensaba que iba a ser entrenador, antes trabajaba como representante relacionado con el mundo del fútbol. Mamic me dijo que me necesitaba y ahora estoy con él, las cosas están saliendo muy bien”.

8 Comentarios

  1. Grande Peternac!! El mejor delantero de la historia del pucela.Con Él el Valladolid fue a europa y jamas conoció la segunda división.No tenia ni idea que estuviera de segundo entrenador en este equipo.¡¡¡Vamos vamos Alen,vamos vamos ya,a esos vikingos los vais a ganarrrrr!!!!

  2. de hecho fue fichado para jugar en Segunda el año que en Agosto nos ascendieron administrativamente. El año que nos clasificamos para UEFA no fue su mejor año por la lesión que comentas. El primero fue épico. Que temporada y media nos hizo vivir Don Vicente y ese gran grupo de los César, Quevedo, Fernando Sanchez, Edu Manga, Peternac, Víctor etc…

  3. Cierto.No entiendo que no se le haga un homenaje a D.Vicente.Ya se que tiene el pobre Alzheimer y prácticamente no se acordara de nada,pero no entiendo que recibir el cariño de la gente sea perjudicial para su salud.De hecho tengo un familiar cercano con la misma enfermedad y nunca le hemos dejado de lado,y se emociona cuando nos juntamos en familia y le decimos lo mucho que le queremos.

  4. Hace poco lei creo que en el Norte de Castilla un comentario de un cuidador de la residencia donde está el míster donde decía que es un hombre muy afable y cariñoso que le encanta hablar de fútbol y jugar al dominó.No veo por qué no se le puede homenajear… Aunque creo que los Marcos Fernández pusieron una cláusula en la venta del club para prohibirlo……

  5. Si fuera así, no estaría mal, promover un movimiento expontaneo desde las redes para homenajearle en el estadio desde la grada, con ayuda de las peñas, en alguna fecha señalada, bien sea su cumpleaños, el día famoso de su cese, algún partido emotivo…
    Tal y como está de lleno en lleno el estadio y todos gritando a una Cantatore…uffff se me pone la piel de gallina

    #graciasCANTATORE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre