El italiano Daniele verde ha contado esta semana en el medio italiano  Gianlucadimarzio.com su emoción cuando vio por primera vez a Ronaldo Nazario siendo presidente del Real Valladolid: “cuando en verano acepté la oferta del Real Valladolid la propiedad del club era otra y Ronaldo no estaba. Nunca podría haber esperado esta compra, y admito que aún ahora me emociono al pensar que de niño era uno de mis ídolos de videojuegos y hoy es mi Presidente.

Sobre como conoció a Ronaldo en el vestuario indicó que fue muy emocionante: “Prácticamente lo encontré en el vestuario de la mañana a la noche y tenía mucha emoción de conocer a El Fenómeno,  que fue mi ídolo como jugador”

También comentó que se trata de una persona sencilla que sienpre ha ido de cara con los futbolistas: “quería que lo supieramos todo. Él es verdaderamente una persona excepcional, de una humildad fuera de lo ordinario. Hablar con nosotros dos minutos nunca te da la impresión de ser ese campeón que todos conocemos. De hecho, es una persona que sabe cómo ponerse al nivel de su interlocutor. Ser capaz de dar la mano a un campeón no es algo que sucede todos los días: no debería lavarme la mano más «.