El delantero del Independiente del Valle Stiven Plaza ha reconocido públicamente en los medios de comunicación de su país que el Real Valladolid y su agente se encuentran negociando su fichaje para recalar en España: “Espero que mi representante y el Real Valladolid lleguen a un acuerdo”. 

La llamada de Ronaldo Nazario ha significado mucho para él: “No se fijaría en cualquier jugador ecuatoriano”. En las próximas fechas se conocerá el desenlace del futuro del jugador de Independiente del Valle, parece que si todo sigue su curso, el jugador tendría bastantes papeletas de recalar en Pucela.

5 Comentarios

  1. Pues tendrá que entrenar mucho y si es rápido y llega a los balones sobra que luche y punto va a reforzarse bien mi Pucela con sus limitaciones Pero comprará con cabeza y viendo ji con gran proyección vamos pucela

  2. Considero que a pesar de ser muy Joven tiene muy buenas características, yo soy de ecuador pero vivo en España y no se si se adaptara con facilidad (QUE ESPERO QUE SI) ya que el Fútbol en mi país no es muy TOP . Yo siendo del Barcelona , ahora me gustaría más El Valladolid con este jugador…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre