El nuevo entrenador del Real Madrid Santiago Solari se enfrentó como jugador seis veces al Real Valladolid y curiosamente anotó un gol al Pucela jugando para el Atlético de Madrid y no en el Real Madrid. Además otro dato significativo de su etapa como jugador frente al Valladolid es que vio la única tarjeta roja de su carrera.

Partidos contra el Real Valladolid

En cuanto a los resultados cosechados por el rosarino en sus enfrentamientos contra los vallisoletanos, el balance es positivo pero no esperanzador: tres victorias , dos derrotas (una como atlético y otra como madridista) y un empate. Su único gol en estos duelos fue el 24 de octubre de 1999 en la victoria del Atlético de Madrid -que posteriormente descendería a Segunda División- por tres goles a uno.

La única expulsión de su carrera fue contra el Pucela

La única roja vista por Santiago Solari en sus más de 400 partidos como profesional, la recibió un 1 de febrero de 2004 en un Real Valladolid 2-3 Real Madrid, en un encuentro en el que el conjunto de Carlos Queiroz tuvo que remontar un 2-0 en contra. Solari, expulsado en el minuto 67 por doble amarilla.