Fernando Calero que tiene contrato con el Eeal Valladolid hasta junio 2021 y quw tiene una cláusula de 11 millones de euros se encuentra ena agenda del Sevilla entre otros equipos.

La intención del Sevilla es poner sobre la mesa una cantidad inferior a esa, si bien aún no ha habido ninguna oferta en firme y concreta. Según la web La Colina de Nervión, la hoja de ruta en la operación pasaría por comprar el pase de Fernando Calero en el mercado invernal y dejarlo cedido en el Valladolid hasta final de temporada, para no cortar la proyección del central.

Según la web citada, un miembro destacado de la dirección deportiva del Sevilla ya ha contactado con Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid y ex del equipo de Monchi en el Sevilla, para interesarse por la situación del defensa, conocer las intenciones y pretensiones del equipo vallisoletano y dar comienzo a las negociaciones.

Además también indican que por parte del jugador, la predisposición es buena para cambiar la blanquivioleta por la elástica sevillista, pero el club de Nervión debe caminar con paso firme si quiere que la operación llegue a buen puerto, dado que otros clubes españoles de alto nivel también siguen al futbolista y la Premier no tardará en echarle el ojo también al jugador.