El entrenador del Eibar Jose Luís Mendilibar ha hablado sobre la plantilla del Real Valladolid y ha destacado a los jóvenes valores del equipo, de los que ha dicho que están destacando debido principalmente al buen momento del Pucela: “Como el equipo está bien, van a destacar los jugadores. Si no están bien es mucho más difícil. Tienen gente joven que no se ha oido hablar de ellos y ahora sobresalen. Hay que saber que los tenemos enfrente, que son atrevidos. Al que es cobarde no le puede salir”. 

5 Comentarios

  1. Kamikaze.Te echaron del pucela, del Osasuna y del Levante.Un equipo modesto no puede jugar nunca como un equipo grande,y lo sabes.13 partidos seguidos sin ganar en el pucela,y a la calle.Luego Clemente,que si es un entrenador como Dios manda,casi obra el milagro.Tic TAC,tic,TAC,tic,TAC….

  2. Tengo ganas de verle el sabado,Además me siento justo detrás de los entrenadores visitantes.Voy a afinar la voz;no creo por su caracter que sea muy dificil ponerle nervioso ….

  3. Socio Miguillas, está mal faltar, pero en tu caso sólo me queda decir que eres medio idiota. Y me corto un poco porque un comentario como el tuyo solo lo hace una persona con problemas mentales y eso te atenúa algo.
    Necesitas un noviete nuevo, ya sabes de lo que te hablo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre