El presidente de Las Palmas Miguel Ángel Ramírez ha hecho oficial la destituación de Jiménez tras no contar con los resultados que se esperaban en este inicio de temporada: “Nuestro objetivo es más ambicioso y tal y como se están dando los resultados se hace difícil conseguir ese objetivo. Hemos tomado la decisión de destituir a Manolo Jiménez”.

El presidente ya ha dicho públicamente que el nuevo entrenador será el ex Pucela Paco Herrera: “He hablado con Paco Herrera, mañana aterrizará en la isla y se convertirá en nuevo entrenador de la UD Las Palmas”.

Sobre herrera ha dicho que es el entrenador idoneo y que puede beneficiar a la plantilla con su llegada: “Necesitamos buscar un revulsivo. Estamos muy satisfechos con su profesionalidad pero en el fútbol los resultados mandan”.

Piensa que Herrera ilusionará de nuevo a la afición: “Queda mucha liga por delante y muchos puntos en juego. Estoy seguro de que la afición recibirá con los brazos abiertos a Paco Herrera. Entre todos intentaremos que la grada se vuelva a ilusionar“.

Las dos últimas etapas de Herrera en Segunda no fueron buenas, ni en Pucela ni en Gijón, de hecho ahora se encontraba en el paro al haber sido destituido hace unos días del Aris de Salónica.