La semana pasada se especuló con un posible interés del Real Valladolid por el delantero del Extremadura Enric Gallego para este mismo mercado de invierno, poco a poco podemos ver como esta noticia que saltó a modo de rumor va cogiendo más fundamento, y es que según la web Comuniate.com, ojeadores del equipo pucelano estuvieron en el Francisco de la Hera, en el partido contra el Málaga para ver de cerca al delantero catalán del Extremadura.

El propio jugador esta misma semana ha asegurado estar contento en el Extremadura, pero tampoco ha negado que puedan suceder cosas: «Yo tengo la cabeza aquí, en trabajar día a día y llegar bien al próximo partido. Si tiene que pasar algo pasará y ya está. No le doy vueltas a eso». Según la citada web, la cláusula del jugador es de 2 millones de euros y la ficha sería totalmente asumible para el Real Valladolid, equipo que parte con ventaja para hacerse con el delantero.

Pese a que la dirección deportiva pucelana ya conocía al delantero, viendo in situ a Gallego se han quedado muy sorprendidos y aún están más convencidos de que es el tipo de delantero que el Real Valladolid podría necesitar para este mercado de invierno.