El director deportivo del Real Valladolid Miguel Ángel Gómez se enfrentará por primera vez al equipo de su vida, el Sevilla. Tras trabajar 19 años en el Sevilla en distintos departamentos, llega a la capital andaluza un año después siendo la pieza fundamental del engranaje del Real Valladolid. 

Entró en Nervión como psicólogo del Sevilla Atlético de Juan Carlos Álvarez, en la temporada 97-98, fue también informador de rivales con Juande Ramos y más tarde pasó a entrenador del División de Honor y del Sevilla C para finalmente ser la mano derecha de Monchi en la dirección deportiva del Sevilla.

El propio Gómez en el diario de Sevilla reconoce que «Voy a la que ha sido mi casa, en la que he gritado, he aplaudido y he disfrutado muchísimo, la verdad. Ha habido poco sufrimiento en esos 19 años». También reconoce que el año pasado fue un año bonito en Valladolid pero duro respecto a los sentimientos que tiene con el Sevilla: «Me llevé 10 meses sin ver al Sevilla en directo desde que salí. Lloré muchísimo con la despedida que me hicieron mis compañeros. Fui a verlo a la final de la Copa del Rey y noté, cuando vi esa marea de sevillismo en Madrid, que los sentimientos siguen intactos. Volver a ver a toda esa masa de sevillismo ilusionado fue emocionante, obviamente hasta que empezó el partido. Eso es muy bonito. Me emocioné en el Wanda. Me dolió aquella derrota como a todos los sevillistas. Y ver a esa masa de sevillistas desplazados, tan dolida… fue emocionante».

Sobre Caparrós ha señalado que «Es una decisión muy acertada. Joaquín es una persona muy competente y muy competitiva. Y eso unido a que tiene una buena secretaría técnica es muy positivo. Joaquín es máxima dedicación, ya ha sido un acierto».