El Real Valladolid está siendo uno de los equipos revelaciones de la temporada en Primera, y eso ha hecho que muchos equipos se hayan fijado en sus jugadores. También hay futbolistas que no han llegado a cuajar en el equipo, y clubes de distinta Categoría han preguntado por sus situaciones.

Fernando Calero: Es el más solicitado y debido a su juventud y proyección le quieren grandes equipos como Sevilla, Villarreal o Borussia de Dortmund.

Rubén Alcaraz: En verano fue fichado por el Real Valladolid a cambio de 1 millón de euros, el centrocampista se encuentra en la agenda del Sevilla y también del Wolverhampton Wanderers de la Premier inglesa.

Kiko Olivas: Su buen hacer junto a Calero ha hecho que al menos un equipo de la Primera División inglesa se haya fijado en el defensa. El Wolverhampton Wanderers que también sigue a Alcaraz, maneja informes para una futura incorporación.

Toño Cotán:No cuenta para Sergio González y el Real Valladolid le busca salida. Las dos opciones que ha recibido no le terminan de convencer, ya que un equipo es de la Liga búlgara (Levski Sofía) y el otro de la Liga rumana (Cluj).

Ivi: El jugador cedido por el Levante podría abandonar Zorrilla prematuramente tras no terminar de asentarse en el equipo. Granada y Cádiz ya han preguntado por el jugador pero por el momento quiere encontrar un equipo de Primera.

Yoel Rodríguez: El Eibar podría negociar su vuelta, lo que dejaría en las arcas del Pucela cerca de medio millón de euros como castigo por no cumplir con la totalidad del periodo de cesión.