Leo Suárez en rueda de prensa ha reconocido que ahora llega uno de los momentos más complicados de la temporada debido a la dificultad de los encuentros: “Ahora viene un tramo de partidos muy difíciles. Pero con sacrificio y humildad trataremos de hacer nuestro juego e ir sumando puntos. Nos nos preocupa la falta de gol. En las primeras jornadas no llegaban los goles y de reparte llegaron uno tras otro. Estamos tranquilos. Sabemos que el gol va a llegar. Tenemos mucha llegada y cada jugador tiene que aportar lo suyo para hacer goles”.

Sobre el partido contra el Sevilla ha señalado que no será sencillo pero que lo disputan en un buen momento para ellos: “El equipo ha llegado bien. Estamos mentalizados. El partido del domingo va a ser muy difícil porque el Sevilla es un gran equipo, pero vamos a ir con humildad y sacrificio para intentar hacer un buen partido y sacar algo positivo”.

Tiene claro que el objetivo no es otro que lograr los puntos que certifiquen la permanencia del equipo: “Todavía queda mucha Liga y estamos mentalizados para sufrir, para dar lo mejor de nosotros en cada partido para sacar los máximos puntos posibles y estar lo más arriba posible y lo más lejos del descenso”.