El último partido entre el Real Valladolid y el Leganés se produjo hace muy poco, tan solo hace un año en Copa del Rey, cuando el Leganés se impuso en Zorrilla por 1-2, el gol del Pucela lo anotó Toño Cotán.

El Real Valladolid disputó aquel encuentro con los siguientes jugadores: Becerra, Moyano, Nacho, Guitián, Calero, Sulayman, Sergio Marcos, Hervías, Cotán, Gianniotas y Villalibre. También jugaron saltando desde el banquillo: Óscar Plano, Mata y Toni Villa. Muchos de estos jugadores continúan en el Real Valladolid, pero también les hay que salieron en verano a otros equipos.

Isaac Becerra: En verano dejó el Real Valladolid para fichar con el Nástic. Titular en el farolillo rojo de Segunda, de seguir así todo apunta a que cambiará de aires en verano, ya que tiene cartel en Segunda y no jugará en Segunda B.

Javi Moyano: Continúa en el Real Valladolid, es el Capitán y el lateral derecho titular del equipo, en Primera está realizando una muy buena temporada que incluso le está sorprendiendo a él mismo tal y como ha declarado en alguna entrevista.

Nacho Martínez: Sigue jugando en el Real Valladolid, el puesto de lateral zurdo es suyo y está siendo una de las gratas sorpresas del Real Valladolid, con Sergio lo juega todo, lo que le ha valido para renovar con el conjunto pucelano hasta el año 2022.

Alberto Guitían: A los pocos meses de ese partido contra el Leganés salió cedido al Sporting de Gijón, equipo al que declaró su amor durante los meses que estuvo. En verano regresó a Valladolid y continúa en el equipo al no encontrarle salida, por ahora no ha debutado en Liga. Se le busca salida para el mercado de invierno.

Fernando Calero: Es una de las piezas claves del Real Valladolid, renovó hasta el año 2021 pero todo apunta a que en verano abandonará el Real Valladolid dejando en las arcas pucelanas 11 millones de euros, gusta a grandes de Europa.

Sulayman Marreh: Uno de los peores fichajes de la era Miguel Ángel Gómez, salió del Pucela en el mercado de invierno pasado tras menos de 6 meses en el Real Valladolid, jugó en el Almería y ahora lo hace en el K.A.S. Eupen de la Jupiler Pro League de Bélgica. Pertenece al Watford de la familia Pozzo, en el Real Valladolid no llegó a debutar en Liga.

Sergio Marcos: Jugador de mucha calidad que no llegó a triunfar en el Pucela. En enero pasado fue fichado por la Cultural Leonesa, en verano el Real Valladolid no ejerció su derecho de tanteo y finalmente el jugador se quedó en León. Juega en Segunda B, donde es titular.

Pablo Hervías: Actualmente en el Eibar tras acabar su cesión de un año con el Real Valladolid. No juega casi nada en el conjunto armero y ya existen rumores que le sitúan de nuevo en el Real Valladolid, equipo en el que dejó muy buen sabor de boca.

Toño Cotán: Sigue en el Real Valladolid, pero no ha debutado esta temporada. Se le busca salida, ya que Sergio González no cuenta con él. Termina contrato en junio, por lo que podrían ser sus últimas semanas como jugador del Real Valladolid.

Giannis Gianniotas: El griego regresó al Olympiakos, pero el conjunto heleno lo traspasó al AEK Atenas. Tan solo ha jugado 83 minutos esta temporada y su nuevo equipo ya le busca salida para enero. En Chipre e incluso en la Segunda española tiene buen cartel, por lo que no es descartable volverle a ver en España.

Asier Villalibre: El Real Valladolid decidió romper su cesión en el mercado de invierno de la temporada pasada, jugó en el Lorca donde no destacó. Ahora juega en el filial del Athletic Club en Segunda B a las órdenes de Gaizka Garitano. Esta temporada está anotando tantos, pero en una Categoría muy inferior a lo que se esperaba de él.

Óscar Plano: Continúa en el Real Valladolid, es uno de esos pilares claves que tiene Sergio en el equipo. El Pucela anunció hace poco la renovación del madrileño hasta junio de 2021.

Toni Villa: Sigue en Pucela, hace justo un año renovó hasta 2021. Uno de los pilares del equipo y seguido por muchos equipos, el Pucela busca renovarle de nuevo para ampliarle su cláusula de salida.

Jaime Mata: Juega en el Getafe tras dejar el Real Valladolid en verano al terminar contrato. El año pasado anotó 35 goles con la camiseta del Pucela, es uno de los jugadores más queridos por la afición Pucelana.