El presidente ejecutivo del Real Valladolid Carlos Suárez pasó ayer por los micrófonos de ONDA CERO y habló sobre la difícil posibilidad de que Vinicius Junior llegase al Real Valladolid en calidad de cedido en el mercado de invierno: «Si Vinicius empieza a jugar de titular en el Real Madrid será difícil que nos lo cedan, pero ya veremos. Siempre ha sido complicado pero si siguiese sin jugar un jugador de esa categoría y de esa inversión en Segunda B no crece, entonces en Navidades se tendrían que plantear si no iba a disponer de minutos que saliese a otro equipo y a otra liga más competitiva».

Sobre lo que piensa Ronaldo de Vinicius indicó que «Ronaldo dice que el jugador es muy bueno, de hecho su buena relación con el padre le llevó al Real Madrid con todas las ofertas buenas que tenía, Ronaldo piensa que el jugador tiene que crecer y ganar minutos. Si ahora dispone minutos o no… ya veremos en enero».

Oídas las declaraciones de Carlos Suárez sobre Vinicius siguen sin descartar su llegada en enero, pese a saber que la destitución de Lopetegui complica las cosas, ya que ahora podría empezar a contar con minutos con el nuevo entrenador del Real Madrid.