El entrenador del Real Valladolid Sergio González ha indicado en rueda de prensa que no habría sido justa la derrota del Pucela y que el tanto de Verde repartió justicia en el marcador: “Con la segunda parte que hemos hecho irse de vacío habría sido injusto”. 

Destacó que el gol del Espanyol afectó al equipo y que fueron los peores momentos del Real Valladolid en el partido, además señaló que se alegra por el italiano tras el gol cosechado, ya que espera que termine aportando una mejora de calidad a la plantilla que hasta ahora no ha podido tras las lesiones: “Empezamos bien el partido pero a raíz de su gol nos vinimos abajo. En el descanso hablamos y en la segunda parte hemos visto cuál es el camino a seguir. Me alegro especialmente por Verde, que es un jugador que ha estado mucho tiempo lesionado y que puede ser importante”.

Sergio González también hizo hincapié en la importante labor del público de Zorrilla, siempre al lado de los suyos. “Ha habido una gran comunión entre equipo y grada”.