A falta tres meses para que comience el mercado de fichajes de invierno, el Real Valladolid ya tiene claro cual será la demarcación a reforzar durante el mes de enero. Hoy en la Cadena SER, el periodista J. Ignacio Tornadijo ha comentado que sabe de buena mano que el Real Valladolid incorporará en invierno a un delantero de mayor peso que los que actualmente se encuentran en el equipo: “Se está trabajando para que en invierno, venga un delantero de más quilates que Chop y Unal”. Además también dejó claro que no tiene porqué ser Vinicius Jr después de todas las noticias que le situaban en el Real Valladolid.

La buena temporada del Real Valladolid hasta la fecha, hace que Miguel Ángel Gómez esté trabajando con tranquilidad para el mercado de invierno, pero sin duda intentará la contratación de un delantero que tenga mayor capacidad goleadora que los actuales de la plantilla.

7 Comentarios

  1. Ya.Como lo de los fichajes de verano que iban a “picar alto” jeje.Menos mal que San Sergio sabe sacar rendimiento a lo que le traigan,aunque le traigan una lampara en lugar de un sillón.Menudo crack.Poco me parece el año que le han firmado.

  2. demos tiempo a los jugadores. Serio ha demostrado que sabe hacer rendir a los suyos y motivarles. Los delanteros son rachas, simplemente mirad el cambio de Mata de su primera temporada a la segunda. Os recuerdo que Mata fue muy criticado y se pedía la titularidad indiscutible de Raul de Tomás.

  3. Yo lo tengo muy claro, Mata y Hervías de nuevo al pucela, Hervías no está contando prácticamente nada para Mendilibar, y por otro lado Mata está contando bastante poco para Bordalás, que está apostando por la dupla Jorge Molina y Ángel, excepto este último partido en el que Mata fue titular porque venía de marcar su primer gol.

  4. hay que hacer la mayor parte de puntos en la primera vuelta ya que en la segunda vuelta como no se fiche a un delantero en condiciones, lo podemos pasar mal. Esperemos la vuelta de Oscar Plano para Sevilla despues de la baja por tres semanas de Cop. Al igual que tambien esperamos la recuperación de Keko y Verde dos jugadores ofensivos que también pueden aportar gol.

  5. Keko es un desperdicio de futbolista.Tenia alguna esperanza en su resurrección pero me equivoque.Además de no dar un pase en condiciones, ahora tiene una lesión misteriosa en la planta del pié y es baja indefinida.Hervías si viene en enero hará que no sea ni convocado el picapiedra de Keko.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre