Otro de los grandes “ Milagros “ de Sergio González y su equipo de trabajo es Nacho, nos han descubierto a un gran lateral izquierdo que gran parte de la temporada pasada no pudimos ver. 

El año pasado y a las órdenes de Luis Cesar Sampedro empezó jugando y a un muy buen nivel, pero con el paso de las jornadas y como por arte de “magia» fue desapareciendo no sólo de los onces iniciales, sino también de las convocatorias y aunque la afición le reclamaba una y otra vez, Luis César hizo caso omiso y le mantuvo en el ostracismo jugando con Moyano a pierna cambiada en la izquierda.

Con la destitución de Luis Cesar y la llegada de Sergio González a Pucela volvió a aparecer Nacho en el equipo, con grandes actuaciones que nos vuelven a sorprender, y se termina convirtiendo en imprescindible para el nuevo entrenador, realizó un final de temporada tremendo y se consiguió el ascenso siendo Nacho una pieza clave en esos partidos.

Esta temporada en primera división, llega su mejor versión en el lateral izquierdo, después de un inicio algo titubeante se ha destapado como un gran jugador, está defendiendo bien y se puede comprobar que el sistema de Sergio le va como un guante ya que también sube al ataque y esta siendo muy efectivo, incluso esta temporada ha anotado un tanto y ha dado dos asistencias.

Nacho Martínez fue uno de los grandes olvidados de Luis Cesar la temporada pasada, un entrenador con un “ojo clínico” para juzgar a sus jugadores. Le tenemos que dar las gracias por “irse», ya que tiene que estar disfrutando de este equipo con jugadores que nunca creyó. Mientras tanto nosotros disfrutaremos de estos futbolistas y este técnico que tantas alegrías nos están dando en los últimos tiempos y más concretamente en Primera División.

Nacho está siendo muy importante para el equipo y se está descubriendo como un gran defensa, tanto que ha sido escogido por la UEFA para su once ideal en estas primeras 8 jornadas de Liga, además los aficionados pucelanos también se lo están reconociendo jornada tras jornada.

Estamos muy contentos con este gran descubrimiento y sólo esperamos gozar de este jugador durante mucho más tiempo. Gracias Nacho por tu insistencia y por el fútbol que nos estás regalando, y como siempre digo al final de mis artículos: SI FUERA FACIL NO SERÍAMOS DEL PUCELA.