El jugador del Real Valladolid Nacho Martínez se ha sincerado hoy en una entrevista en radio Radio Marca Valladolid sobre su situación con Luis César Sampedro de la temporada pasada, la web ElDesmarque de Valladolid ha recogido estas palabras en las que señala que le habría gustado que las cosas se las hubiese dicho a la cara: «Fueron tres meses fatídicos. Mi cabeza dio muchas vueltas. No lo entendí en ningún momento. Busqué hasta debajo de las piedras y no encontré ni aún he encontrado una respuesta»,

Dice que la situación no la entendió porque no se llevaba mal con el ex entrenador del Pucela: «en la situación de todas las partes. Pienso que no le caía mal. No sé de qué manera se pudo influenciar o no de los pensamientos de otras personas».

En la entrevista se desahogó y reconoció que habló con el Navidad y no obtuvo respuesta: “Creo que soy una persona con la que se puede hablar. Nunca le puse una mala cara; nunca estuve en contra de él, ni mucho menos. Somos hombres y pudimos decirnos las cosas a la cara perfectamente. Eso es lo que eché en falta”. 

Pese a que pasó por uno de los peores momentos de su carrera, señala que ahora el equipo es una piña y que Luis César es agua pasada tanto para como para Míchel y Toni.