Sergio González se ha convertido en poco tiempo en un líder dentro y fuera del club blanquivioleta.

Hemos tenido grandes entrenadores, de entre los que destacan Cantatore, Mendilibar o Djukic que quedaron marcados en los corazones de los aficionados. Sergio ya ha pasado a engrosar esta lista, y además de ello se ha ganado a pulso el respeto, el cariño y el corazón de todos los aficionados pucelanos.

Llegó así, como llegan los humildes, sin hacer ruido y sin prometer otra cosa que TRABAJO. Y doy fe que lo hace con creces, diariamente en los entrenamientos. Fruto de este esfuerzo constante, la temporada pasada y cuando nadie lo creíamos nos metió en los Playoffs tras estar toda la temporada fuera de ellos.

Lo mas asombroso al menos para mí, es que llenó el Estadio José Zorrilla en los partidos en los que nos jugábamos todo. Y cuando por fin conseguimos el ansiado ascenso se logró llegar a la cifra de 20.000 abonados y podrían ser más ya que hay lista de espera para hacerse socio. 

Con unos refuerzos para Primera algo cortos y un comienzo dubitativo, estamos cogiendo la senda de la victoria y empezamos a ser posiblemente el equipo sorpresa en la mejor liga del Mundo, es pronto para afirmar tal cosa pero si que vamos por buen camino. 

Por eso para mí, es ya por derecho propio unos de los mejores y más carismáticos entrenadores que ha pasado por Zorrilla. Él junto a su cuerpo técnico ha devuelto la ilusión y la esperanza a una afición que era cada vez más escéptica a la hora de volver a confiar en el club.

Por todo esto y seguro que por más cosas que se me quedan en el tintero: GRACIAS SERGIO GONZÁLEZ. 

Y por supuesto volver a recordar como cada vez que tengo la oportunidad de escribir en Pucela Fichajes:  SI FUERA FACIL NO SERÍAMOS DEL PUCELA.