El jugador del Real Valladolid Javi Moyano ha sido entrevistado este fin de semana en Canal Jaén Deporte y ha hablado sobre el equipo de su tierra, del que ha reconocido que le sigue pese a estar en Tercera División. 

Sobre Ronaldo habló que: «Es un tío muy cercano, le he dicho que si le sobra tiempo que se pase por Jaén (risas), pese a haber sido una estrella en el fútbol, se puede hablar con él perfectamente».

También fue preguntado por una hipotética vuelta al Jaén en un futuro: «Si que me gustaría volver algún día al Jaén, pero no para retirarme, porque este equipo tiene una magnitud tan grande que ningún jugador se puede permitir el lujo de venir a retirarse. Si yo vuelvo al Jaén es porque me encontrase en plenas condiciones y pudiese ayudar, no para ver pasar el tiempo».

A parte de ser futbolista, también mira al futuro y descarta en principio ser Presidente del Real Jaén, pero si se está formando con los estudios de entrenador: «Me sigo formando como entrenador y me viene bien también para desenvolverme luego en el campo».

Le recordaron su trayectoria y le dijeron que apuntaba a que jugaría en Primera, pero fueron más allá y le dijeron que si se veía en la Selección nacional: «Eso es una ilusión para un jugador, pero obviamente hay que ser realista sobretodo más que por rendimiento por edad, hasta yo mismo me he sorprendido del nivel que estoy dando en Primera División, nunca se sabe lo que puede pasar, pero obviamente hay jugadores de muchísima calidad y proyección en los equipos grandes que optan a ir con España, no me lo he planteado».