El director deportivo del Real Valladolid Miguel Ángel Gómez fue entrevistado en Radio MARCA Sevilla y reconoció el buen trabajo del Betis en materia de fichajes y alabó al actual técnico del Betis: «Será un partido dificilísimo contra un equipo muy bien configurado por la Dirección Deportiva, con un entrenador con sus ideas claras y que va a perseguirlas hasta el final».

También señaló que ganar en el Benito Villamarín nunca es sencillo y que la afición bética siempre está con su equipo en todos los partidos: «en un ambiente en el que es muy difícil vencer». Recuerda que el Betis parte como favorito para el encuentro y para luchar por metas mayores: «El proyecto del Betis, por inversión, ilusión, trabajo e idea futbolística, debe estar peleando por entrar en Europa».

3 Comentarios

  1. Y el barca nos gano con el Var,con un gol que todavia no he visto que un claro fuera de juego en ningun sitio.Que curioso que cuando es a favor de un grande hay multitud de tomas,y cuando es a favor de un pequeño hay una mal tomada y sin linea ¿no os da que sospechar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.