Hace unas semanas se informaba que el Real Valladolid mantenía contactos con Fernando Calero para prolongar su contrato, pero pasado ya cerca de un mes de aquellas noticias, hoy en el Diario de Valladolid el periodista Arturo Alvarado informa que la renovación del canterano se antoja imposible debido al interés de equipos importantes.

Este diario además se ha puesto en contacto con su representante, que no ha negado que estén hablando con el Real Valladolid, pero tampoco ha negado que pueda salir tras el interés de importantes equipos: “Si continúa con esta evolución, lo normal es que haya equipos de alto nivel detrás. Pero no seré yo quien diga que esa cláusula es o no asumible por algún club. No me corresponde. Lo único que sé es que seguimos negociando con el Real Valladolid”.

Está claro que de no llegar a un acuerdo, el Real Valladolid solicitará su cláusula de rescisión que es de 11 millones de euros, o incluso podría rebajar el precio incluyendo jugadores tal y como se informa en el Diario de Valladolid, pero lo que si que parece seguro es que estamos ante su última temporada como jugador del Real Valladolid tal y como expone Arturo Alvarado.

Hace unos días informamos que uno de los equipos que no quita ojo a Calero es el Real Madrid, que le está siguiendo prácticamente todos los partidos que disputa el Real Valladolid. Otro de los jugadores que ha suscitado interés a equipos de la Liga Española es el cancerbero Jordi Masip.

23 Comentarios

  1. Está a un paso de arrepentirse el resto de su vida por querer correr demasiado. Lo mejor para él sería renovar, un año más en el pucela siempre y cuando nos mantengamos en primera y después fichar por un Valencia, Sevilla o similar.

    Si va ahora a un “supergrande” se lo van a comer con patatas, como a tantas otras jóvenes promesas

  2. Desbandada en pocos meses.Lo de siempre.Poco dura la alegría en casa del pobre.A mi lo que me gustaría saber es a nivel deportivo si vamos a mejorar con la llegada de Ronaldo o va a ser la misma historia de siempre.

  3. Me refiero a que la clausula media de los Cañero,Plano,Masip,Tono,Anuar y compañía son 12 kilos,una clausula fácilmente asumible por el 70% de los clubes de primera,y mientras no se la suban a 20 kilos mínimo,clausula media de los jugadores del Levante,Leganes o Alavés,los jugadores del pucela son un chollo para cualquiera y la desbandada puede ser un hecho al final de la temporada.

    • Está en negociaciones, no seáis alarmistas. Disfrutemos de Calero y ved el vaso medio lleno a medio vacío.
      Con el dinero nunca hay que ponerse nervioso y nunca pensar lo que podrías ganar si…o dentro de x tiempo si… Es aquí y ahora. Y ahora es que Calero está a un alto nivel pero no es aún ni un Piqué ni un Ramos…
      Lo que sí importa, es que aquí y ahora está a un alto nivel y eso también es gracias a todo el equipo y los demás equipos tienen envidia, lo querrán claro que sí.

      • Por ejemplo… Hervias: parecía todo un chollo para el Eibar… Pues no juega, ya ves(con Mendi nunca se sabe, pero pone a los mejores) Mata: vaya chollo para el Getafe… suplente: con un Molina titular 37años,que pensábamos aquí que nos le querían encasquetar un gran Angel,un Guardiola que en la primera jornada estaba ya quemado…
        La valoración de un activo económicamente, es y será siempre subjetiva y más en estos mercados tan especulativos…

        • Como colofón y el refranero es muy sabio: “más vale pájaro en mano, que cientos volando”. Tomando como símil, pájaros por dinero 💵

  4. Ya Pucelanox,pero cuando habla Ronaldo de Europa e incluso la Champions para el pucela….y a las primeras de cambio son incapaces de aumentar las clausulas de nuestros mejores jugadores ….me suena todo a lo mismo de siempre.

    • Recuerda la etapa de los Fernández. Venta de Benjamin que se salía, selección se salía… pastaza gansa y a seguir creciendo, a donde llegó Benjamin? A la fiesta de lopera😂y ya.
      Piensa en Iñaki, Sales… Pastaza y prometían y prometían. El club seguía creciendo y mejorando su estabilidad.
      Si quieres resultados a corto plazo… Fíjate en el Málaga y si quieres en resultados a largo plazo fíjate en el Villarreal.

  5. El Villarreal vende y luego ficha a golpe de talonario jugadores contrastados,el Sevillano ídem,esta por verse lo que hará el pucela de Ronaldo…Yo lo único que se es que en la reunión con las peñas se nos dijo que quería en 3 años un equipo grande,y con 12 millones de euros de clausula media…no plantamos cara ni al Alavés ni al Levante ni al Girona,ya ves tu.Estos equipos venden por 25 y 30 y les da para un equipo apañadito,pero con 12 no llegamos ni para fichar a un par de buenos jugadores.

  6. Por cierto me ha venido a la cabeza el caso Portu,con una clausula de 20 kilos el Sevilla no se lo ha llevado,pero si llega a tener 11 kilos…. De esta forma el Corona ha conseguido mantener a su mejor jugador aumentando considerablemente sus opciones de permanencia.Ojalá que con la llegada de Ronaldo dejemos de pensar como el migajas,malvendiendo jugadores por 4 perras que no te llegaban ni para fichar jugadores decentes,con lo cual aumentaban exponencialmente las posibilidades de descenso (3 en 17 años).

  7. Y otro dato mas.Si tanto les importa que los niños se hagan del Madrid,del Barca o del Atleti y crear aficion, lo primero que tienen que hacer es mantener a nuestros canteranos cuando destacan aunque sean unos poquitos años,porque de la otra forma el mensaje que se manda es que el pucela no vale nada,y quien se quiere hacer de un equipo que no vale nada,los 10000 románticos de toda la vida.

  8. Socio Miguillas, pensaba que la medicación te iba bien, estabas muy modoso.
    Pero al final te descompensaste y además del Sr. SUÁREZ, también te molesta el Sr. RONALDO.
    Aburridito que eres, chavalote…

  9. Me has alegrado el día Jara,creía que habías desaparecido….Cuando aportes algun comentario interesante en materia futbolística que no sea Miguillas o Miguitas ya sera para tirar cohetes.😂

  10. a ver chicos no entiendo mucho de fútbol ni soy presidente de ningún equipo pero creo que las clausulas van en relación al sueldo que cobra cada jugador. si acabamos de subir a Primera o aun este año que todavía estamos en primera el fair play financiero hace que tengamos un objetivo máximo de gastos supongo que obviamente el sueldo sea bajo y la cláusula de rescisión sea baja.

    • Totalmente de acuerdo.. Y una conclusión clara a mayores: el club lo tiene muy jodido para poder hacerle nuevo contrato(alternativas hay pero todas muy jodidas de ahí que no sea fácil que se llegue a un entendimiento.
      Para subirle de 12 kilos a cerca de 30 que indicó MAG el pastizal de salario rompería seguramente el “límite salarial”

  11. Plano renovó hace poco aumentándose de forma considerable se sueldo,no así su clausula,que es de 12 kilos.La idea del club es la de poner clausulas asequibles para llenarse los bolsillos. Me juego que el que más cobra de la plantilla se apellida Suárez,y no es Leo precisamente.

  12. Que se lo piense bien, ha habido muchos casos que no se dejaron madurar y andan pululando por 2ª o 2ªB. Asenjo casi macaca su carrera por irse tan temprano al Atleti. Benjamín ya lo han comentado, ese año se fue Fernando al Betis para no llegar a nada y con el Pucela llegó a la selección. Ejemplo, César Sanchez. El madrid lo ficho y lo dejó 2 años creo en el Valladolid para que madurase, luego pese a las polémicas con Casillas, no le fue mal. Que se espere otro año mínimo, porque si sale contrastado le será más fácil hacerse un hueco allí donde vaya y no acabar al año siguiente en un Leganés, con todos mis respetos como Jose Arnáiz.

    • Por nombrar sólo jugadores de Madrid/Barcelona: Canales, Bojan, nuestro queridísimo Pedro León, Illarramendi en su época del Madrid, Granero, Gay Assulin, …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre