La semana pasada se aprobó el presupuesto del Real Valladolid para la temporada 2018/2019 en la Junta de Accionistas. Con las cifras que se aprobaron, el Real Valladolid a final de temporada se quedaría con tan solo 4 millones de euros de deuda, cifra ínfima comparada con los más de 70 millones de no hace mucho tiempo.

Se aprobaron 50 millones de euros se ingresos, de los cuales 18 serán destinados para pagar gran parte de la deuda actual. 22 millones de euros era la losa que tenía el Real Valladolid en junio, antes de subir a Primera. Con el ascenso se ha podido reducir considerablemente la deuda, terminándola de pagar el próximo curso independientemente de la Categoría en la que se encuentre el Pucela.

El Real Valladolid desde ya, se trata de un club saneado y sin peligro de desaparición por motivos económicos, de ahí que Ronaldo y varios empresarios más se fijasen en el Pucela este verano. Con la llegada del brasileño se espera que los ingresos en Valladolid aún sean mayor y el crecimiento pueda ser aún más rápido.