Hoy en Balaidos podrían enfrentarde dos jugadores nacidos en Turquía, ambos delanteros y con hambre de marcar sus primeros goles en Liga.

Emre Mor Y Enes Ünal son los dos jugadores de los que hablamos, ambos han coincidido en la selección de Turquía y hoy sin duda se saludarán. El pucelano apunta a titular, mientras que el celtiña salvo sorpresa comenzará desde el banquillo.

La temporada pasada desembarcaron ambos en España, Ünal fichó por el Villarreal a cambio de 14 millones de euros, mientras que Mor lo hizo por el Celta por una cantidad cercana a los 13 kilos. La temporada pasada fue dura para ambos, llegaron a cambio de importantes cantidades y no fueron importantes en sus clubes.

Esta noche en Balaidos ambos jugadores se verán las caras y podrían comenzar a rentabilizar sus fichajes. Ünal está cedido en el Real Valladolid desde Villarreal, mientras que Mor sigue en el Celta pese a que en verano también estuvo a punto de salir en calidad de cedido. Veremos quién de los dos se lleva hoy el gato al agua.

Podría haber un tercero sobre el campo si Okay Yokuslu fichado este mismo verano por el Celta a cambio de 6 millones, finalmente jugase para enfrentarse al Real Valladolid.