Calero ha recibido este jueves el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” y también ha sido preguntado por su continuidad en el club con una nueva oferta de renovación, a lo que el defensa central ha señalado que: «Renové el año pasado y todavía tengo contrato hasta 2021, que es bastante, y esos temas ya los irá hablando el club con mi representante. Me lo tomo con calma, el año pasado nadie habría pagado ni 3 millones por mí, así que de momento con calma y ya se irá viendo todo».

El jugador ha reconocido estar encantado en Valladolid, pero señala que no tiene prisa por renovar debido a que su contrato es hasta el 2021 con una cláusula de 11 millones de euros: «Está claro que aquí estoy contentísimo, este club me ha dado la oportunidad de llegar al mundo profesional y yo aquí no podría estar mejor, pero eso son otros temas entre otras cosas porque queda mucho contrato, iremos hablándolo poco a poco».

La semana pasada desde el diario MARCA se informó que el Real Valladolid tiene en mente ampliar su contrato que expira en 2021, subiéndole el sueldo y por lo tanto su cláusula de salida.