El Real Valladolid sigue sin descartar la llegada de otro delantero que apuntale la zona de ataque, en la primera entrevista de pretemporada a Radio MARCA el entrenador del Pucela Sergio González reconocía que quería contar con 4 delanteros en el inicio de Liga, y si finalmente sale Chris Ramos sólo contaría con tres (Cop, Unal y Óscar Plano). Incluimos a Plano porque el entrenador reconoció que quería a 3 más el madrileño en ataque.

A lo largo de la tarde del martes 28 de agosto, el Real Valladolid ha solicitado formalmente la cesión de Borja Mayoral al Real Madrid, el conjunto blanco ya conoce el interés del Pucela y valorará la oferta en las próximas horas. Su llegada a Valladolid se antoja muy complicada debido a que el jugador tiene más novias, de entre las que destacan el Levante, Alavés y Real Sociedad, y además también el tema de la ficha podría frenar la operación, ya que el Real Madrid está solicitando que quién se haga con el jugador deberá de asumir la ficha íntegra del delantero.

Por el momento Mayoral está valorando su futuro, que tras la posible llegada de Mariano le ha hecho cambiar sus planes y pensar en una nueva cesión.