Hoy el entrenador del Real Valladolid Sergio González ha reconocido en rueda de prensa que el Real Valladolid busca dar salida a 4 jugadores de la actual plantilla y que tienen hasta el día 31 para buscar equipo. Estos jugadores en cuestión son Cotán, Guitián, Domínguez y Chris Ramos. El Real Valladolid busca aligerar plantilla para así poder acometer nuevos fichajes, además Moi podría también salir del Pucela en el caso de que cuajasen las negociaciones con algún lateral zurdo.

Cotán ha recibido ofertas de varios equipos de Segunda, y parece que Las Palmas es el favorito para hacerse con el jugador, el Zaragoza y Granada también están pendientes de la situación del centrocampista.

Guitián sabe desde principio de verano que no cuenta para Sergio y busca salida en Segunda. Equipos como Córdoba, Cádiz, Málaga y Sporting han preguntado por el defensa. No se descarta que al final recale en otro equipo, ya que tiene más novias en Segunda.

Los casos de Chris Ramos y Antonio Domínguez son similares, ambos se jugaban el puesto en pretemporada y no han terminado de convencer a la dirección deportiva. Se cuenta con ellos de cara al futuro y se les busca una salida en forma de cesión. Domínguez lleva días negociando con el Alcorcón y Chris Ramos ha recibido varias ofertas de clubes de Segunda.