Tras el encuentro contra el Rayo Vallecano, pudimos ver a Carlos Suárez hablando distendidamente con el ex jugador del Real Valladolid Javi Guerra, estuvieron charlando un rato, las cámaras de La8 Valladolid grabaron el momento y han podido desvelar parte de la conversación que mantuvieron: “O te vienes conmigo. Si te quedas fuera te vienes conmigo. Ya sabes que aquí hay sitio”.

Tras estas palabras, el jugador sonrió y tal y como indicó Eduardo Blanco en el informativo, ¿Quién sabe si esas palabras no eran de broma y finalmente Guerra recala en el Real Valladolid?. Lo que si parece claro, son las buenas relaciones existente entre ambos, lo que podrían facilitar las cosas si finalmente el Rayo Vallecano ficha a más delanteros y pone a Guerra en el mercado.

8 Comentarios

  1. Después de que se borró en la segunda vuelta del año del descenso, seria una falta de respeto. Javi Guerra está para la retirada en el Hércules, Murcia, Recreativo o UCAM Murcia.

  2. Yo pienso que hay que dejar de lado rencores y todo el que venga, que sume y aporte. Y más si tienen calidad. No está el club para ir de niño pijo. Jorge Molina y Javi Guerra tienen los mismos años. Hay muchos ejemplos de jugadores que estaban defenestrados y de viejos hicieron temporadones… El ejemplo más claro es Borja, como delantero Penev en el Compos, Marcos Senna, Engonga, Donato, Valeron, Aquí Quevedo, Caminero, Eusebio…

    • Rencores a un lado, si su cuerpo le permite una exigencia de este nivel que venga. Da igual 21 años que 39. Sólo digo que su físico esta diciendo basta (por lo que me comentan desde Vallecas)…

  3. Entonces hay que traer al delantero del Getafe! Y entre los dos cobran la tira.Donde esta el serbio 24 años.Se paga y tenemos si triunfa, un dinero!

  4. Javi Guerra nunca mas. Demostró ser un pesimo profesional y se rió del club y de su afición..
    No entiendo a quienes le han dado un cheque en blanco a este tipo.
    Encima viene Mata y lo aplasta con mas gol, calidad, y sobre todo honradez y trabajo, estando en situación de fin de contrato también .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre