El presidente del Real Valladolid ha sido preguntado por las obras del césped del Zorrilla y ha indicado que este mismo jueves los jugadores ya podrán probarle, pero ha reconocido que pasarán unos días para que este asentado al 100%: «Hoy se acabarán las entradas si Dios quiere e ir a Zaratán sería un lío, hoy el césped quedará todo puesto y mañana harán los últimos trabajos para que el jueves el equipo pueda entrenar un rato sobre él».

Sobre la última visita del Barcelona a Valladolid, le indicaron que Xavi se quejó del estado del césped, y Suárez señaló que: «Sí, se quejaron del césped, pero ganamos 1-0. No estará perfecto porque cuando se pone viene enrollado y el calor afecta, habríamos necesitado un poco más de tiempo, pero claro subimos los últimos. Para poder jugar al fútbol se puede, los que saben jugar al fútbol lo hacen hasta en la playa».

El director deportivo Miguel Ángel Gómez señaló que el césped que se está colocando es «puntero a nivel nacional, la calidad del césped que ha buscado nuestro presidente es Top».