El Real Valladolid Promesas ha hecho oficial el fichaje de tres nuevos jugadores, mientras que las incorporaciones no llegan para el primer equipo, para el filial el movimiento está siendo rápido e interesante:

Samuel Pérez Fariña (Tegueste, Tenerife, 26/04/1997) llega para reforzar la portería del Real Valladolid B procedente del Sevilla F.C C. Un cancerbero con buena presencia física que debutó la temporada pasada en Segunda División A con el Sevilla Atlético. Samuel firma hasta 2020 con opción a renovar por una temporada más.

Alberto Gil Barea (Valencia, 14/06/1997), extremo izquierdo diestro procedente del Valencia Mestalla, filial del Valencia C.F. que milita en el grupo III de Segunda División B. Destaca por su velocidad y habilidad y firma hasta 2020 con opción a tres temporadas más.

Daniel Pedrosa Loureiro (Ribadeo, Lugo, 14/09/1996) delantero polivalente que procede del CD Lugo, equipo en el que se formó y llegó a debutar en Segunda División A, aunque la pasada temporada estuvo cedido en el CCD Cerceda. Destaca por su versatilidad y podería físico y firma hasta 2019 con opción a tres temporadas más.