El Real Valladolid no se ha movido aún en el mercado de fichajes, ya que las opciones que se encuntra manejando son de alto nivel y esos fichajes se cocinan siempre a fuego lento. 

El último nombre que nos ha llegado es el del delantero del Ársenal Lucas Pérez, la temporada pasada jugó cedido en el Deportivo de la Coruña. Según hemos podido saber, al menos hay dos equipos más detrás del delantero, la Lazio y el Rayo Vallecano. Hoy el propio jugador se ha despedido por carta de la afición del Depor al saber que no jugará en el conjunto gallego al estar en Segunda.

Las intenciones del Real Valladolid pasan por una cesión con opción a compra, situación que el Arsenal aceptaría porque no cuenta con el atacante. El problema que se encuentra el Real Valladolid es la ficha del futbolista, que tendría que compartirla con el equipo inglés, y en ese caso, el Arsenal buscará el equipo que asuma la mayor parte de su salario. El jugador es muy del gusto de Miguel Ángel Gómez, pero su incorporación se antoja complicada.