Estamos en verano y la afición del Real Valladolid, está impaciente por los fichajes, leen los periódicos cada día que se levantan y las redes sociales, es normal verse impotentes ante la tranquilidad del club ante la llegada de nuevos jugadores, pero como bien sabemos todo tiene un límite y hay que tener más paciencia que el santo Job.

El Real  Valladolid es junto a la Real Sociedad, los dos equipos que todavía no han incorporado nuevos jugadores a su plantilla.

La secretaría técnica del Real Valladolid, está manos a la obra para traer jugadores nuevos a el club pucelano, pero todo está parado.

Hay que destacar que el Valladolid, es uno de los alumnos nuevos en este curso que comenzará en Agosto, siendo uno de los equipos con menos presupuesto, ya que ha llegado en el último vagón a esta expedición. Aunque la Real Sociedad, solo ha concretado la llegada de su entrenador, Asier Garitano, tiene la cartera con más billetes que el Valladolid, tras vender al joven Odriozola.

Puede que Miguel Ángel Gómez, tenga varios ases en su manga, pero a lo mejor también está esperando a que acontezca la final de la Copa del Mundo, para mover ficha. El Valladolid puede pescar en el Mundial, ya sabemos que tras acabar el Mundial, se abaratan las operaciones y muchos jugadores cambian de club al mejor postor.  Con muchos nombres en el aire, ya sabeís que os contamos aquí en PucelaFichajes, todo lo que salga.

Ante la marcha ya consumada de Hervías, Ontiveros, Borja Herrera, Giannotas, Toni Martínez , Rotpuller, Deivid, Jaime Mata. Ayer conocimos la salida de Iban Salvador al Celta.

Estate muy atento a todos los nombres que digamos y lee todas las noticias en www.pucelafichajes.com

Redactado por @pablo_rvcf9.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre